Logra sujeto atracar gasera con una pistola de juguete

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un sujeto logró un botín de aproximadamente 600 pesos en efectivo, producto de un asalto que perpetró utilizando una pistola de juguete y pese a que la víctima notó que era un juguete, igual terminó por entregarle la cantidad de dinero, en una gasera de la avenida Ruiz Cortines.

Según los reportes de las autoridades, el atraco se logró alrededor de 22:35 horas, cuando se reportó este robo a comercio en la calle mencionada, en el comercio con razón social “Blue Propane”, donde oficiales se entrevistaron con el de nombre Francisco Javier M. de 35 años de edad.

El reportante manifestó que momentos antes y al encontrarse dentro de su vehículo, el cual estaba estacionado a un lado de la bomba de despacho, siendo una Cherokee color verde, se le acercó una persona del sexo masculino y de complexión delgada, vistiendo pantalón color café y chamarra roja.

Este sacó de entre sus ropas un arma tipo pistola, al parecer de juguete, ya que manifestó el reportante que miró que la punta tenía un tapón de color gris, con la cual lo amenazó diciéndole que le entregara el dinero.

Por lo que le hizo entrega de 600 pesos aproximadamente producto de la venta, para después salir corriendo a fuerza de carrera para subirse a un vehículo tipo Cherokee de color blanco, con vidrios polarizados.

El reportante dijo que le arrojó una piedra, la cual alcanzó a quebrar el vidrio de la parte frontal del vehículo, el cual tomó con dirección al norte y fue el guardia del lugar que momentos después reportó tal hecho.

Advertisements

Deja un comentario