Lleva PRI Nogales sus jornadas de salud a la colonia Luis Donaldo Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Decenas de vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio y de sectores aledaños, se apreciaron en la sede para la Jornada de la Salud que celebró este sábado, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del organismo político en Nogales, Jorge Freig Carrillo, manifestó que esta es la tercera edición de este programa, luego de que la más reciente, se celebrara en la colonia San Miguel, en donde se ofrecieron más de 300 servicios.

“Estamos trabajando en la jornada muy contentos, porque llevamos los servicios a los ciudadanos de la Colosio, a toda la gente que necesita de asistencia médica, de asesorías legales, tenemos también cortes de cabello y adaptación de lentes, tenemos muchos servicios”, dijo.

Freig Carrillo resaltó que hubo muy buena respuesta de los vecinos del sector, que eso les causaba satisfacción por poder llevar los servicios a las colonias.

“Esta es la tercera jornada de salud que tenemos, próximamente la llevaremos a Lomas de Anza, las estamos haciendo cada quince días y estamos invitando a la ciudadanía para que aprovechen estos servicios que son gratuitos”, agregó.

El líder priísta destacó que en estas jornadas se cuenta con registro partidario, para los ciudadanos interesados en adherirse al PRI, pero para la gente que no estaba interesada en el partido, de igual forma los llamó a que aprovecharan los servicios gratuitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s