Amenaza vecino de la Hacienda del Rincón con lastimar a su propia hija

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una persona fue detenida por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que amenazara con lastimar a su propia hija, a quien no quería entregar a su madre, con quien momentos previos sostuvo una discusión por celos, en la calle Hacienda del Rincón.

De acuerdo al reporte oficial, el nombre del sujeto es Jorge A.I., de 38 años de edad, quien fue certificado medicamente y puesto a disposición del Ministerio Público, asegurándosele también el arma utilizada para amenazar a su propia hija, un cuchillo.

El informe señala que fue a las 17:44 horas cuando llegó una fémina de 40 años a la delegación de la zona sur, la cual solicitaba apoyo para llegar a su domicilio en la calle mencionada, ya que momentos antes había tenido una discusión con su pareja.

La reportante dijo que el sujeto es adicto a la droga “Cristal” y que le había reclamado por que había salido, comenzando a discutir con ella por celos, por lo que la mujer tomó a uno de sus hijos y salió corriendo a pedir ayuda, dejando a su hija menor en el domicilio con su esposo.

Agregó que ya tiene quince años de relación con el ahora detenido y quería que una unidad policiaca la acompañara para recoger a su hija, ya que temía que su pareja la agrediera a ella o a sus hijos.

Oficiales se abocaron al lugar y al llegar se percataron que en la puerta del domicilio, por fuera estaba el agresor, mismo que al ver la unidad se introdujo a la vivienda para después salir cargando a su hija en brazos y en una de sus manos con un cuchillo, diciendo que se retiraran, de lo contrario lastimaría a la menor.

Al momento que gritaba a los oficiales que se retiraran, haciendo caso omiso a la petición de su esposa que le entregara a su hija, fue que se volvió a introducir al domicilio, saliendo por la parte posterior, por el lado del cerro, donde corrió cargando a su hija.

Posteriormente volvió a meterse a un domicilio por la parte posterior y fue donde el propietario del lugar permitió el acceso a los oficiales para lograr la detención y asegurar la integridad de la menor, misma que presentaba una crisis debido a que estaba bastante asustada.

Advertisements

Deja un comentario