Otras mujeres detenidas tras llevar droga en el sur de Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Tres personas fueron detenidas el pasado miércoles por la noche, entre ellas una mujer, cuando intentaron pasar por un retén de revisión, con una camioneta Dodge Durango cargada de droga, sobre la Ruta Estatal 80, cerca de Tombstone, Arizona.

Según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estacion Willcox, arrestaron a las tres personas, en posesión de 42 libras de marihuana, cargamento valuado en más de 21 mil dólares.

Del grupo, una era mujer, la conductora de la unidad y después de una alerta emitida por un perro adiestrado, en una inspección secundaria los oficiales sacaron 32 paquetes con la marihuana, ocultos en una mochila y en una caja para bocinas.

Las tres personas son ciudadanos estadounidenses y residentes de Douglas, Arizona.

  • Otra fémina capturada en la garita

En otro caso, oficiales del CBP detuvieron a una mujer mexicana en la garita “Raúl Héctor Castro” de Douglas, con un cargamento de más de 300 libras de marihuana, ocultas en varios lugares de una camioneta Chevy que manejaba.

La fémina de 30 años de edad fue detenida también el pasado miércoles, luego de que otro agente canino olfateara la droga escondida tanto en el interior como en el exterior de la camioneta, un cargamento valuado en más de 155 mil dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s