Celebra Canaco su asamblea anual y eligen a nuevo presidente en Carlos Ávila Murillo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Carlos Ávila Murillo tomó protesta como el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Nogales, en sustitución de Carlos Jiménez Robles, al celebrarse este jueves por la noche, la 99 Asamblea Anual del organismo camaral.

Fue el alcalde David Cuauhtémoc Galindo Delgado, quien tomó protesta a Ávila Murillo, quien dirigirá las riendas de la cámara durante el próximo año y que tendrá en la vicepresidencia a Eduardo Jaramillo León y a Luis Rey Grimaldo como tesorero.

“Tenemos el reto de seguir dignificando al comercio establecido, elevando la calidad del servicio y logremos una integración del producto nacional, queremos favorecer esa regla, para ganar todos, protegiendo el empleo de nuestra propia gente”, comentó.

Para Ávila Murillo, la principal prioridad será favorecer el comercio interno, fortalecer las capacidades de los agremiados y dar una acentuación al producto nacional, entre otros.

Jiménez Robles previo a la toma de protesta, rindió su último informe de actividades y resultados como ex presidente de la Canaco, como parte de los temas que conformaban la orden del día de esta asamblea.

“Me voy muy satisfecho y contento, fue un trabajo de mucho esfuerzo, aunque siempre habrá que hacer, nunca nos alcanzaran los días ni las horas para alcanzar logros, me voy bien conmigo mismo. Tuve varios retos, entre ellos los aranceles para la importación de textiles y permisos de importación para empresas de la frontera, pero sin duda alguna el mas difícil fue la entrega de uniformes”, comentó.

Durante la asamblea, Jiménez Robles entregó varios reconocimientos, tanto a consejeros, como mesa directiva y autoridades municipales, así mismo recibió uno de parte de los consejeros, por su labor al frente de la Canaco.

Advertisements

Deja un comentario