Amplía Secretaría de Hacienda plazo para revalidación vehicular 2017

  • Hasta el 30 de abril

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Hacienda amplió el plazo para cumplir con la revalidación vehicular 2017.

Ello en atención al cumplimiento mostrado por los contribuyentes y la instrucción de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de acercar las instituciones a los ciudadanos, señaló el Director General de Recaudación, Alejandro García Rosas.

Agregó que las 28 agencias y sub agencias en la entidad han tenido una gran afluencia de ciudadanos que acudieron a pagar su revalidación vehicular 2017, por lo cual se dará oportunidad un mes adicional a quienes falten de cumplir con el trámite.

“En atención a todos aquellos contribuyentes que han estado haciendo el pago de su revalidación 2017, hemos decidido ampliar del 1 de abril hasta el 30 de abril el pago de la revalidación 2017, con esto seguimos cumpliendo el compromiso y la promesa de la Gobernadora Claudia Pavlovich y del Secretario de Hacienda de ser facilitadores, de ser cercano al sonorense”, comentó.

El Director General de Recaudación añadió que los contribuyentes cuentan con diferentes facilidades para cumplir con la revalidación 2017, como lo son los horarios sabatinos, horarios extendidos entre semana, pago en bancos, en internet, y en tiendas de autoservicio.

“Hemos estado con muy buena recepción, tanto en pagos en línea, en tiendas de autoservicio y en bancos de la región, por medio de SEPOMEX, correo certificado, se están regresando al domicilio el comprobante, que viene siendo la tarjeta de circulación y las calcomanías”, dijo.

Para pagar en línea los contribuyentes deben de consultar el portal webwww.haciendasonora.gob.mx, mientras que las Agencias Fiscales de Ciudad Obregón, Hermosillo (CUM), Nogales, Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado abren los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s