Llevan priístas su programa de bacheo a la colonia Lomas de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Vecinos de la calle Rafael Hernández, de la colonia Lomas de Nogales, atestiguaron la llegada del programa de bacheo “#MejorYoLoHago” que impulsa el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente del organismo político, Jorge Freig Carrillo, mencionó que con ésta, son cinco ya las acciones que se han realizado de bacheo y destacó que iniciaron en el fraccionamiento San Miguel a iniciativa de la Red de Jóvenes x México y posteriormente siguieron el fraccionamiento Las Bellotas, Lomas del Sol, Santa Lucía y ahora Lomas de Nogales 2.

“Los vecinos nos pidieron trabajo en esta colonia, hay varios de diversos sectores que nos piden acudir con nuestro trabajo y bacheo, ahora toco en esta calle de Lomas de Nogales”, dijo.

“Ha habido mucha aceptación, todos los días nos llegan WhatsApp y llamadas telefónicas, al partido y a las radios, pidiéndonos que vayamos a diferentes colonias y andamos trabajando, no podemos con todas, porque no somos Ayuntamiento, pero si estamos ayudando en lo que podemos”, agregó.

Freig Carrillo añadió tener conocimiento que el municipio ya aplicaba un programa de bacheo en las calles, lo que le causaba gusto debido a que era fruto de la semilla que el PRI plantó, ya que el beneficiado era la ciudadanía, que era bueno que todos trabajaran por Nogales.

“Hay muchas necesidades, si nos siguen hablando las personas, seguiremos en las colonias, ya llevamos cinco jornadas y el programa será permanente, mientras que la ciudadanía lo pida”, concluyó.

Advertisements

Deja un comentario