Le “pegan” a dos Oxxos en recientes horas, uno por la Tecnológico y otro por la Orizaba

Nogales, Sonora.- Por lo menos dos atracos o robos a cadenas comerciales Oxxo se han registrado en recientes horas, de acuerdo a información facilitada por las autoridades.

En el primer caso, a las 20:30 horas se reportó un robo a comercio, por lo que oficiales se trasladaron a la calle Orizaba y Bavispe, en el comercio con razón social “Oxxo El Mezquite”.

La encargada manifestó que momentos antes llegó una persona del sexo masculino, del cual no recordó vestimenta y que le dijo que le entregara el dinero de la caja registradora.

Por lo que le hizo entrega de mil pesos en efectivo aproximadamente, así mismo manifestó que en ningún momento le mostró ningún tipo de arma, para después salir corriendo a fuerza de carrera.

La reportante no pondrá denuncia, ya que estaba realizando los trámites para entregar el local a otra persona.

En el segundo caso, a las 20:35 horas se reporto otro robo, ahora en el “Oxxo Hoeffer” de la calle Tecnológico de la colonia Moderna, donde oficiales se entrevistaron con la empleada del lugar, de nombre Guadalupe Q.A., de 33 años.

La reportante manifestó que momentos antes llegó una persona del sexo masculino, el cual la amenazó con una navaja, diciéndole que se tirara al suelo, al tiempo que le preguntaba donde tenía el dinero, por lo que ella le contestó que estaba en la caja registradora.

El mismo sujeto lo tomó y hecho en una bolsa, llevándose tres mil pesos aproximadamente en billetes y moneda fraccionaria.

La persona vestía pantalón color beige camuflaje, chamarra azul y gorra azul, fue hasta después que le dio conocimiento a la encargada del lugar que reportó tales hechos.

Advertisements

Deja un comentario