Detienen policías municipales a taxista con droga, por la Tecnológico

Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo de alquiler fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que se le encontraran porciones de droga en el interior del vehículo, cuando conducía sobre la avenida Tecnológico.

El nombre del detenido es Sergio Manuel B.F., de 40 años de edad y el vehículo es un Nissan Tsuru modelo 2014, con placas sobrepuestas WAZ-4018, con numero económico 108 de Sonora Taxi, con el logo de sitio Central Camionera.

Según el reporte oficial, fue a las 20:00 horas cuando elementos del grupo operativo realizaron la detención de esta persona, quien conducía este vehículo de alquiler por la avenida Tecnológico, a la altura de La Pichona, el cual al ver la unidad quiso evadirla.

Por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias y al momento de acercarse el oficial a dialogar con el conductor, éste arrojó una pequeña caja al asiento de la parte posterior.

Así mismo se le indicó que se verificó las placas y que no coincidían con los datos del vehículo, y al hacer una revisión y a la caja que había arrojado, se encontraron diez envoltorios en plástico transparente con una hierba verde y seca características físicas de la mariguana.

También otros ocho envoltorios en plástico transparente con un polvo de color blanco con las características físicas de la cocaína y ocho envoltorios con una sustancia cristalina granulada, características físicas del cristal, y 900 pesos producto de la venta de dicha droga.

Por lo que de inmediato se hizo la detención de dicha persona y se aseguro la droga, dándole conocimiento al ministerio público federal por lo que fue certificado medicamente.

Advertisements

Deja un comentario