Recuperan agentes preventivos otro cuatro vehículos con reporte de robo

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en esta ciudad fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Los reportes oficiales señalan que siendo las 08:00 horas elementos comisionados al Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública, durante un recorrido de vigilancia por la calle Moctezuma frente al número 406 de la colonia Centro localizaron un vehículo en estado de abandono.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 1990 color dorado, el cual al ser verificado resultó con reporte de robo por lo que fue asegurado, notando que le hacían falta algunas piezas.

Momentos después alrededor de las 13:30 horas localizaron por la calle Díaz y López Mateos un sedán Nissan Altima modelo 1999 con placas de Condefa de color ladrillo, el cual contaba con reporte de robo de un día anterior.

Siendo las 14:00 horas se localizo otro sedán Nissan Tsuru modelo 1994 sin placas, el cual de la misma forma contaba con reporte de robo del día anterior fue hurtado de la calle Municipio de Sinoquipe frente a la Técnica 62, en la colonia Bella Vista.

Este auto fue robado cuando estaba estacionado sobre la avenida Rodolfo Ruiz Cortinez y Garavito en la colonia Altamira.

Más tarde a las 17:00 horas recuperaron un vehículo al circular sobre el boulevard Del Ensueño final, a la altura del puente Los Conejos, el cual no tenia acumulador y tampoco neumáticos, siendo un Astro Van modelo 2000, el cual según datos oficiales fue robado de la avenida Álvaro Obregón y Pelayo.

En todos los casos mencionados las autoridades municipales remolcaron los vehículos al corralón municipal donde quedaron en resguardo para la próxima entrega a sus propietarios.

Advertisements

Deja un comentario