Capturan a 3 jóvenes de Lomas de Nogales, uno de ellos menor de edad, tras robar equipo táctico

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres personas entre ellas un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en posesión de equipo táctico que habían sustraído de un comercio ubicado en la colonia Lomas de Nogales.

Los posibles involucrados en el delito de robo fueron identificados por las autoridades como Brayan N de 18 años de edad, Jesús Armando N. de 20 años de edad y el menor Jesús Oswaldo N. de 14 años, todos residentes de la calle Arroyo Los Nogales en dicho sector.

Fue a las 18:05 horas que elementos de la zona norte que realizaban un recorrido sobre el Bulevar 2 mil a la altura de la calle médico militar, observaron que tres personas corrían a un lado del arroyo.

Fue en ese momento que una persona les gritaba que los detuviera que le habían robado en su negocio, por lo que los oficiales intervinieron logrando la detención de los señalados.

Al ser trasladados ante la reportante una mujer de 36 años, los identifico plenamente como quienes momentos antes fueron sorprendidos cuando salían por una de las ventanas de su comercio con “El Centinela” el cual está ubicado en la calle Médico Militar número 2B, de dicha colonia.

Relató que momento antes al encontrarse en su domicilio escucho ruidos en el local por lo que de inmediato junto con su esposo se dirigieron a ver qué pasaba , observando al interior a las tres personas ya detenidas, mismas que al verse sorprendidos salieron corriendo.

Durante la retención los elementos de seguridad pública les encontraron en sus manos cargando diversos artículos tácticos los cuales reconoció la afectada como de su propiedad, siendo dos chalecos tácticos color negro, un chaleco táctico de color beige, una mochila color negro, una más de color beige, todos marca 5.11.

Por tal motivo los posibles involucrados en el delito de robo fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras correspondientes quienes deslindaran responsabilidades.

JESUS ARMANDO L.C. 20 AÑOS.

BRAYAN P.L. 18 AÑOS.

Advertisements

Deja un comentario