Cae en Nogales “El Meño”, quien junto a otros tres, asesinó a un joven en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El trabajo en conjunto entre elementos de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a ubicar y asegurar a dos personas buscadas por homicidio.

La coordinación se dio entre personal asignado al Departamento de Homicidios con agentes de la Base Operativa de Nogales, de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En las inmediaciones de Nogales detuvieron a Juan “N.”, “El Meño”, de 32 años, mientras que Brayan “N.”, “El Brayan”, de 19, en la ciudad de Santa Ana.

Ambos están implicados en el homicidio de Joel “N.”, de 26 años, en hechos suscitados el 1 de enero de 2017 en la calle Artesanos, en la colonia Adolfo de la Huerta.

Días atrás elementos de la PEI aseguraron en esta ciudad a José “N.”, “El Chepe”, de 30 años, y a Samuel “N.”, “El Sammy”, de 32, por el mismo delito.

A todos se les ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación y alevosía, bajo causa penal 320/2017 fechado el pasado 23 de marzo.

Las cuatro personas están imputadas en la muerte del joven, a quien golpearon con manos y piedras, además lo hirieron con un machete.

Personal del Departamento de Homicidios de la PEI, en coordinación con el Agente del Ministerio Público correspondiente, encabezaron las indagatorias necesarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s