Golpea camión urbano a estudiante y sigue con su trayectoria, por la Tecnológico

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una menor de 13 años fue arrollada por el conductor de un camión urbano quien luego del impacto continuó con su trayectoria, la estudiante no requirió traslado a recibir atención médica pero fue auxiliada por socorristas de la cruz Roja.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas cuando las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el atropellamiento de un menor estudiante, sobre la avenida Tecnológico frente a la Funeraria Municipal.

Una vez en el sitio los agentes de tránsito se entrevistaron con la menor quien dijo que ella y una amiga caminaban sobre la calle por debajo de la acera y fue al llegar a una parada del servicio urbano que un camión se orillo a la banqueta golpeándola en su costado derecho.

Por tal motivo la proyecto hacia la banqueta donde cayó al suelo raspándose la pierna y la cadera, siendo en ese momento que el conductor reinició su trayectoria para retirarse del lugar.

Los agentes de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que revisaran a la menor para su valoración, mismo que al llegar atendieron a la adolescente señalando que no era necesario su traslado.

Los oficiales recomendaron a las menores que nunca caminan por debajo de las banquetas ya que podrían ser víctimas de un accidente de consecuencias lamentables.

Cabe mencionar que el camión urbano fue localizado y retenido por las autoridades de tránsito quienes le realizaron la infracción correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario