Buscan priístas reclutar a miles de jóvenes sonorenses rumbo al 2018

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Decenas de jóvenes nogalenses fueron anfitriones de sus compañeros provenientes de otros municipios del estado, durante el Encuentro de Generaciones de la Escuela Estatal y Municipal de Cuadros, que presidió el sábado por la tarde, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gilberto Gutiérrez visitó esta frontera para encabezar esta ceremonia organizada por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep), un programa estatal donde se pretende llevar al Icadep a todo el estado y donde se buscar integrar al mayor número de jóvenes interesados en ser capacitados.

“Estamos muy interesados de llevar todo lo que hacemos en Hermosillo, a las distintas ciudades del estado, acompañar a las dirigencias municipales y sentir con ellos, qué podemos aprender y qué podemos incorporar para nuestra propuesta para el proceso del 2018”, comentó.

El líder priísta en Sonora añadió que la gran apuesta del PRI está con la juventud, que el interés del partido es el futuro del país, no solamente lo que se vive actualmente, para ello es muy importante el trabajar y capacitar a los jóvenes.

Si bien desconoció la cifra exacta de jóvenes que pudieran adherirse al partido para el 2018 con estas capacitaciones, calculó se espera sean miles de ellos en todo Sonora.

“Nosotros tenemos plena seguridad de que el sector más importante de la población es la juventud, estamos interesados en trabajar con ellos y para eso tenemos programas de capacitación a lo largo del estado, uno de ellos es el que lleva a cabo Icadep, que no solo es en Sonora, es de carácter nacional”, aseguró.

Gutiérrez reiteró que el interés del PRI es llegar a la mayor cantidad de jóvenes a nivel nacional, aunque no necesariamente bajo un rango de edad determinada, sino para toda la gente que desea un cambio en el país, a eso se le apuesta, a que generaciones más maduras se unan a la juventud para poder cambiar las cosas en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s