Un éxito Encuentro de Generaciones de la Escuela Estatal y Municipal de Cuadros del PRI

  • El dirigente estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, así como el secretario de la Contraloría General del Estado Miguel Ángel Murillo Aispuro y el presidente en Sonora de la Fundación Colosio Bulmaro Pacheco Moreno, fueron los conferencistas

Nogales, Sonora.- Con la participación como ponentes del dirigente estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, del Secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora Miguel Ángel Murillo Aispuro y del dirigente de la Fundación Colosio Bulmaro Pacheco Moreno, se realizó en Nogales el Encuentro de Generaciones de la Escuela Estatal y Municipal de Cuadros.

Marcia López Ojeda secretaria general del PRI en el Comité Municipal de Nogales, fue la anfitriona del evento en representación del dirigente Jorge Freig Carrillo.

López Ojeda agradeció a la dirigencia estatal del PRI y a los responsables de ICADEP por tomarlos en cuenta para este importante evento que reunión a los estudiantes de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Benito Juárez y Nogales.

También agradeció por que se hiciera realidad la instalación de la Escuela Municipal de Cuadros en Nogales, la cual lleva por nombre Lic. Eleazar Coronado Merancio.

Durante el evento el dirigente estatal del PRI tomó protesta al ingeniero Miguel Ángel Salazar Candia y a la licenciada Ximena Coronado como presidente y secretario general respectivamente del ICADEP filial Nogales.

Los dirigentes de ICADEP Estatal y la filial Nogales Manuel Venzor y Miguel Ángel Salazar Candia, agradecieron la confianza de los estudiantes.

Gutiérrez Sánchez al referirse a ICADEP, dijo que se pretende llevar a todo el estado, para incorporar al mayor número de jóvenes interesados en asuntos públicos y que se puedan capacitar en ello.

“Estamos muy interesados de que todo lo que estamos haciendo en Hermosillo, lo podamos llevar a las distintas ciudades del estado, acompañar a las dirigencias municipales y sentir junto con ellos que es lo que podemos aprender e incorporar, para lo que después será nuestra propuesta en el 2018”, expresó Gutiérrez Sánchez.

Destacó que la gran apuesta está con la juventud y el interés del PRI es el futuro del país, no solamente lo que se está viviendo hoy, y para ello es muy importante trabajar, capacitar y escuchar mucho a los jóvenes.

“Nosotros tenemos plena seguridad que el sector más importante de la población es el de la juventud, estamos interesados en trabajos con ellos, para eso tenemos programas de capacitación a lo largo del estado y uno de los más importante es el que lleva a cabo ICADEP y no es sólo en Sonora, es un programa de carácter nacional, el interés del PRI es llegar a la mayor cantidad de jóvenes posibles”, comentó Gutiérrez Sánchez.

Dijo a los participantes de la Escuela Estatal y de la Escuela Municipal en Nogales, que “así como están hoy ustedes, en su momento nos tocó a nosotros, en la mejor apuesta, reconocer todos la necesidad del cambio, agregó que Claudia Pavlovich no sólo imaginó el cambio, sino que lo está haciendo y lo aprendió del PRI”.

En el evento estuvieron presentes los regidores del PRI en Nogales Ivonne Clarisa Ruiz Robles, Aaarón Bañuelos y Jaime Luis Meza Núñez; también la secretaria general de la Red de Jóvenes x México Sheyla Cirett.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s