Causa daños y choques conductor en persecución por la Obregón

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El conductor de un automóvil causó choques y daños a la infraestructura de la ciudad, después de protagonizar una persecución desde el primer cuadro de la ciudad y que terminó a la altura de la calle Abelardo L. Rodríguez, sobre la avenida Álvaro Obregón, la mañana de este sábado.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, dos personas a bordo de un automóvil sedan de la marca Lincoln, con permiso provisional para circular de Arizona, huyeron de oficiales de la Aduana de México, quienes les marcaron el alto al cruzar desde Estados Unidos y no hicieron caso.

De momento se desconoce si los dos presuntos fueron detenidos, por oficiales aduaneros o de la Policía Federal División Fronteras, que también participaron en la persecución.

El conductor de la unidad de modelo atrasado impactó a tres vehículos más en escape, los cuales transitaban de manera normal sobre la avenida Obregón y que sufrieron daños ligeros, aunque no se reportaron lesionados.

Los primeros reportes señalan que una unidad del Servicio de Administración Tributaria (SAT) golpeó un costado de la unidad en huida, logrando que el conductor perdiera el control y se impactara contra maceteros de ornato y varios parquímetros ubicados sobre la acera izquierda.

Se desconoce también de momento si el automóvil llevaba alguna mercancía ilícita. Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer más detalles de manera oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s