Atracan y lesionan con armas blanca a otro taxista, ahora por la Héroes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Otro taxista fue asaltado y en esta ocasión hasta resultó herido por arma blanca, cuando par de personas lo atracaron en la colonia Héroes, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, de acuerdo a los reportes de las autoridades.

Elementos policiacos acudieron ante el reporte de un robo a un taxista, en la calle Circunvalación Héroes, a la altura de la escuela primara, donde oficiales se entrevistaron con Jorge B.B., de 28 años de edad.

El afectado manifestó que conducía un vehículo de alquiler Nissan Tsuru, de color blanco y con numero económico 15 del sitio Elite.

Agregó que tras dejar a unas personas en la Héroes y se orilló a esa altura para mandar un mensaje, fue cuando de pronto dos personas se acercaron hasta el vehículo.

No recordó la vestimenta de los agresores, pero si notificó que lo agredieron con una navaja en el cuello, para despojarlo de mil 300 pesos en efectivo y dos celulares.

Después del atraco, los asaltantes salieron corriendo a fuerza de carrera, por lo que el taxista fue trasladado al hospital, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó dos lesiones punzocortantes en el cuello, de 3 centímetros de longitud.

También otra en el hombro derecho, lesiones de menos de 15 días en sanar.

Así mismo manifestó que minutos más tarde pudo reportar los hechos al número de emergencias 911, hasta que una persona de la cual no dio generales, le prestó un celular para llamar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s