Salvan familiares a niña que intentó suicidarse, en Las Bellotas

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una menor de 14 años salvó la vida de milagro tras ser internada de emergencia en el Seguro Social, luego de que sus familiares la encontraran colgada del cuello con trozos de tela amarrados a un barandal.

Los informes de Seguridad Pública señalan que fue a las 06:00 horas que se reporto en la clínica 64 del IMSS ubicada en el Parque Industrial San Ramón, la presencia de una menor que había intentado quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con una fémina de 20 años la cual manifestó tener su domicilio en la calle Guayacanes del Fraccionamiento Las Bellotas, dijo a los oficiales que momentos antes había encontrado a su hermana de 14 años colgada.

Explicó que siendo las 05:53 horas entro a la recamara de la menor para decirle que se levantara y alistara su uniforme para asistir a la escuela y al no encontrarla en su cama le aviso a sus padres.

Encontrándola en la planta baja colgada del barandal con pedazos de una toalla y sabanas, las cuales tenía atadas al cuello.

Relató que de inmediato la bajaron y pidieron ayuda a una vecina, la cual los traslado en su vehículo particular a dicha clínica, donde el médico de guardia la examino y diagnostico que la menor presentaba una intoxicación al parecer por medicamento, ignorando el tipo y la cantidad.

La joven quedo internada bajo vigilancia médica mientras que las autoridades recomendaron a los familiares de la menor para que le otorguen el apoyo de un profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s