Piden a vecinos de planteles escolares apoyar con la vigilancia en próximas vacaciones

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Ante el próximo inicio del periodo vacacional de primavera para las escuelas de educación básica, la Delegada de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC) en Nogales pidió a la ciudadanía apoyar a las autoridades con la vigilancia de los planteles escolares.

La maestra Concepción Larios Ríos, recordó que de acuerdo al calendario escolar, el ultimo día de clases es el viernes 7 de abril, para dar inicio al periodo vacacional de primavera, el lunes 10, terminándose este el viernes 21 y se reanudan las clases el lunes 24 de abril.

“El apoyo que siempre hemos pedido para el programa -En Vacaciones la Escuela También es Nuestra- , que nos ayuden porque hemos sufrido mucho vandalismo y robo de cableado, por eso buscamos que la comunidad este atenta para con nuestras escuelas”, comentó.

La titular de Servicios Regionales de la SEC agregó que serán alrededor de 60 mil estudiantes de nivel básico son los que saldrán de vacaciones en dos semanas más.

Por ello, la urgencia de que los vecinos de escuelas, las familias que residen cerca de planteles escolares, apoyen con la vigilancia de estos edificios y de notar cualquier actividad sospechosa en los alrededores, cuando ya estén las vacaciones, pidió de favor denunciar al número de emergencias 911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s