Llevaba mujer su Lincoln Aviator llena de cocaína, la capturaron por Mariposa

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Con casi diez kilogramos de cocaína, fue detenida una mujer de nacionalidad mexicana, cuando intentaba cruzar por la garita Mariposa de Nogales, Arizona, según el informe de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El vocero Rob Daniels, dio a conocer el comunicado donde se detalla que la fémina de 35 años de edad, llevaba 9.5 kilos (21 libras) del narcótico, cargamento valuado en aproximadamente 240 mil dólares.

La mujer detenida conducía una camioneta Lincoln, en donde llevaba los paquetes ocultos en la unidad trasera del aire acondicionado.

  • Denuncian a migrante con droga

Un migrante mexicano fue detenido con 36 kilos (80 libras) de marihuana cerca de Naco, Arizona, luego de que agentes de la Patrulla Fronteriza recibieran una denuncia anónima en la estacion “Brian Terry”, sobre actividad sospechosa en la zona.

Oficiales migratorios recibieron el reporte de que una persona fue vista levantando bultos para después correr hacia un tráiler abandonado y al llegar al sitio, fue como localizaron al sujeto en posesión de dos paquetes con el enervante.

  • Lo interceptan armado y con droga en retén

En otro caso, agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, arrestaron a una persona adulta de nacionalidad estadounidense, luego de hallarle más de 22 kilos (50 libras) de marihuana y una pistola de calibre ligero, en el interior de una pick up que conducía.

El sujeto se dirigía hacia el Este por la carretera 86 cuando fue detenido en el reten de revisión y en una inspección secundaria, debido a la alerta que emitió un agente K-9, los oficiales buscaron y hallaron dos “ladrillos” grandes de marihuana, ocultos en las paredes de la caja del pick up, así como la pistola calibre .380 en la cabina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s