“Levantan” a joven a plena luz del día y en céntrica ubicación de Nogales

Nogales, Sonora.- Un hombre de aspecto joven fue privado de su libertado por un grupo de sujetos armados quienes a plena luz del día y en el sector Centro de esta ciudad lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta para luego huir.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas cuando vía telefónica las autoridades fueron alertadas sobre el “levantón” de un hombre de aspecto joven, que fue agredido por sujetos que tripulaban un vehículo tipo vagoneta de color negro con placas de circulación de Arizona.

El reporte a las autoridades señaló que fue sobre la avenida López Mateos a la altura de la calle Pierson, que dicho vehículo cerró parte de la avenida en sentido contrario, de donde descendieron dos sujetos que sorprendieron y obligaron a la fuerza a su víctima a subir al carro para luego huir con dirección al sur.

A pesar de que el automóvil fue ubicado vía cámara por las autoridades de monitoreo del C4 este finalmente se les perdió de vista y las demás unidades no lograron ubicarlo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, solo se estableció que se trata de un hombre de aspecto joven de entre unos 25 a 35 años de edad.

Anuncios

Un comentario

  • lo que pasa aqui en nogales que levantan jovenes con la ayuda de policias estatales y municipales corruptos .es lo que hacen muchos delincuentes levantar jovenes indefenzos,para luego pedir dinero por el,,encomplicidad con autoridades estatales municipales y del fuero federal,estan areglados,para dejarlos levantar jovenes, hasta tenientes sargentos del ejercito estan coludidos con el narco que verguenza,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s