Espera recaudar Cruz Roja hasta medio millón de pesos con boteo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con el propósito de recaudar más del medio millón de pesos, la Cruz Roja Mexicana delegación Nogales inició este miércoles con su colecta anual en su modalidad de boteo, de acuerdo a lo informado por Rossy Garza, presidenta del Patronato de la benemérita institución.

Indicó que se pedirá el apoyo de automovilistas y peatones en general, desde las 11:00 a 19:00 horas, con el boteo en los principales cruceros de Nogales.

“La participación y trabajo en equipo de Cruz Roja con la sociedad nogalense es importantísimo para ofrecer un mejor servicio. El año pasado nos fue muy bien, tuvimos mucho apoyo de los muchachos de preparatoria que hace su servicio, la gente respondió bien y creo que este año nos irá mejor”, dijo.

Agregó que la meta de recaudación en boteo para este año será de más de 500 o 600 mil pesos, luego de que en el 2016 se lograra contabilizar 416 mil pesos aportados por los ciudadanos.

“Tenemos que superar por mucho esta meta, porque tenemos muchos planes para este año, como el proyecto de construir una subestación en La Mesa, que es importante contar con ella para atender los llamados de emergencias que tenemos en el sur de la ciudad”, señaló.

Garza recalcó que habrá voluntarios solicitando la donación en los principales cruceros viales de la ciudad, los siete días de la semana.

“Espero que sigan apoyándonos, que nos ayuden a salvar vidas, que no nos cierren, porque uno o dos pesos pueden marcar la diferencia para salvar alguna vida”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s