Deja volcamiento cuatro personas lesionadas, en el periférico Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cuatro personas entre ellas un menor de edad resultaron lesionadas luego de que se volcara el vehículo tipo Pick up en el que viajaban sobre el periférico Luis Donaldo Colosio la mañana de ayer.

Las personas afectadas son; la conductora de nombre Gaudencia y su hija de tres años de edad, que fueron internados en el Centro Médico, Sebastián de 28 años que fue llevado al Hospital General y la de nombre Aracely de 44 años, quien fue internada en el Seguro Social.

Esto hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente automovilístico, suscitado sobre el periférico a la altura de la tienda Walmart.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes rescataron de la cabina del Pick up color blanco y de modelo atrasado a la conductora y otras dos personas más así como a una menor de tres años de edad.

Los paramédicos auxiliaron a los participantes a los trasladaron a los diferentes hospitales donde fueron diagnosticados de diferentes lesiones en su cuerpo.

Los agentes de vialidad determinaron que el accidente se suscitó cuando la conductora de la camioneta de nombre Gaudencia, circulaba con dirección al norte en exceso de velocidad, por tal motivo perdió el control al volante lo que provocó que el auto se volcara y derrapara por más de 20 metros sobre su toldo.

Los agentes de tránsito ordenaron que el auto fuera remolcado al corralón Municipal, dando parte del accidente al Ministerio Público del Fuero Común quien deslindara responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario