Resulta niño de 6 años herido por su propia madre, lo golpeó con sartén porque le pidió comida

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un menor de seis años resultó con lesiones en la cabeza luego de que su madre lo golpeara con un sartén cuando este le pidió comida en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Nogales en esta ciudad.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas según informes oficiales el menor de seis años acudió a su escuela primaria “María Antonieta Gastelum” ubicada en calle Palo Verde y Primavera sin número en la colonia Álamos.

Al llegar al llegar a su salón de primer grado, la profesora se dio cuenta de que estaba seriamente golpeado por lo que le pregunto que le había pasado, expresándole el infante que su madre lo había golpeado con el sartén cuando le pidió comida gritándole que no le entregaría nada.

El menor afectado dijo que luego de pegarle en la cabeza, su mamá lo golpeó con una chancla en diferentes partes del cuerpo, para luego el retirarse a la escuela.

Por tal motivo la directora de la escuela dio aviso a las autoridades sobre el maltrato acudiendo al lugar elementos de la policía municipal, quienes dieron aviso de los hechos al Procurador de la Defensa del Menor.

Ante la situación la víctima fue certificada de sus lesiones siendo certificado de hematomas en pómulos, cuello, codo y cabeza, quedando en resguardo en el Albergue para menores del DIF.

Los agentes acudieron al domicilio del menor ubicado en la calle Mercurio de la colonia mencionada donde no fue posible la detención de la mujer agresora ya que no se encontró en el lugar.

Cabe mencionar que esta mujer tampoco acudió a recogerlo a la escuela a su hijo, esto a la hora de salida, por lo que será el procurador quien se haga cargo de darle seguimiento a dicha situación.

Advertisements

Deja un comentario