Reciben 90 toneladas de asfalto para bacheo en Nogales

  • Mediante una gestión del diputado Armando Gutiérrez en apoyo al trabajo de bacheo del alcalde Temo Galindo

Nogales, Sonora.- El Gobierno de la Ciudad, recibió en donación 90 toneladas de asfalto frío que servirán para intensificar el programa de bacheo en algunos sectores de la población.

Derivado de la gestión realizada por el diputado local por el IV, Armando Gutiérrez Jiménez, se logró conseguir este material y con ello se realizarán trabajos de taponeo de hoyos en la cinta asfáltica del Periférico Luis Donaldo Colosio, las calles del Conjunto Habitacional Las Bellotas y en el Circuito Vial Buenos Aires-Héroes.

El donativo consiste en 50 metros cúbicos de ese producto que serán utilizados para darle mantenimiento a 600 metros cuadrados de vialidad, que equivale a 90 toneladas de asfalto frío, explicó Temo Galindo Delgado.

El Presidente Municipal aseguró que la falta de mantenimiento a las calles durante la pasada administración municipal, aunado a la mala calidad de los materiales utilizados para la pavimentación de las mismas, propicia el fácil y rápido deterioro de éstas, lo cual resulta muy costoso para el erario.

Agregó que, aun así, se están haciendo esfuerzos importantes para mantener en buenas condiciones las vías de tránsito y más cuando se trata de la donación de material que con buena intención hacen los ciudadanos, como es el caso del diputado local, Armando Gutiérrez.

Temo Galindo dijo que se seguirá trabajando de la mano con los legisladores nogalenses para llevar más beneficios a los habitantes de esta frontera, no solo en bacheo, sino en la dotación de servicios de agua potable y drenaje, electrificación, alumbrado público, así como pavimentación de más calles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s