Promueve Canacintra programas de apoyo a trabajadores de la industria

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- A los más de 45 mil trabajadores de la industria maquiladora en Nogales se les informa sobre créditos y oportunidades económicas para que puedan mejorar su calidad de vida, informó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra).

Hipólito Sedano Ruiz comentó lo anterior, tras la reciente firma de convenio con el Fonacot, para la promoción de créditos disponibles para los empleados del sector productivo en mención, que actualmente ocupa al 70 por ciento de la fuerza laboral de Nogales.

“Tuvimos recientemente la firma de un convenio de colaboración con Fonacot, con el propósito es el promover con los industriales que se encuentran en nuestra ciudad, su incorporación a un sistema de crédito para nuestros trabajadores, en beneficio de más de 45 mil empleados en Nogales”, comentó.

Recordó que en el caso de esta frontera, se promueve con la firma de convenios, para que todos tengan acceso a diferentes esquemas de créditos con los cuales pueden financian proyectos personales, productivos, pueden adquirir muebles o materiales para construcción.

“Hay todo un esquema y gama de opciones para nuestros trabajadores, son herramientas que deben de ser parte importante de cualquier empresa, para apoyar financieramente a sus empleados”, dijo.

 

Advertisements

Deja un comentario