Llega nuevo Comandante de la PEI a Nogales

Cortesía César Barragán
Nogales, Sonora.- El licenciado Raúl León Gaxiola, Jefe de Grupo de la Policía Estatal Investigadora, es hoy el comandante de la PEI comisionado a esta frontera desde el pasado lunes.

León Gaxiola, se encontraba como comandante en la ciudad de San Luis Río Colorado, donde durante el año 2016 realizó un buen trabajo en las investigaciones de los homicidios registrados en esa entidad con la resolución de más del 90 por ciento de los casos.

El actual comandante aseguró que durante su instancia su labor será operativa en las calles de esta ciudad, mencionó que mantiene una política de puertas abiertas para la comunidad.

Señaló que espera trabajar en coordinación con las demás autoridades policiacas de la localidad e incluso con las fuerzas armadas del Ejército Mexicano, con el fin de sobre guardar la integridad de los nogalenses.

Mencionó que conoce la problemática de Nogales y aseguró que cuenta con el equipo de trabajo necesario y con las estrategias indicadas para mejorar las condiciones de seguridad de esta entidad.

Advertisements

Deja un comentario