Destacan bolichistas nogalenses de cara al Macro-Regional

  • La delegación de 16 competidores se concretó en la etapa estatal efectuada la semana anterior en Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora.- La selección sonorense de boliche que estará en la Olimpiada Macro-Regional quedó definida en la eliminatoria estatal celebrada en Ciudad Obregón.

El evento desarrollado el sábado y domingo de la semana pasada arrojó a los 16 bolichistas que buscarán boletos a la Olimpiada Nacional en el certamen selectivo programado en Monterrey, Nuevo León, del 6 al 9 de abril.

La cuarteta varonil de la Juvenil “A” la integrarán los nogalenses Abel Ramos –quien fue el campeón estatal con 2 mil 269 bolos derribados- Luis Lugo (2 mil 125) y Daniel Mercado (2 mil 112); completando la cuadro el obregonense Javier García (2 mil 240).

Mientras que en la Juvenil “A” femenil calificaron también tres nogalenses encabezadas por la campeona nacional Diana Ochoa, quien de igual manera ganó el cetro en la etapa estatal (mil 954 pinos), siendo las otras tres seleccionadas sus coterráneas América Armenta (mil 893) y María José Jaramillo (mil 785) y la cajemense Anna Sylvia Gutiérrez (mil 925).

En tanto que en la Juvenil “B” varonil los cuatro que ficharon su pase al Macro-Regional son el hermosillense y campeón estatal, Norman Barraza (mil 953), además de los nogalenses Luis Burgos (mil 885) y Emilio López (mil 878) y Pablo Meza (mil 863) de Agua Prieta.

Dentro de la Juvenil “B” femenil conquistaron su boleto para competir en la Sultana del Norte las cajemenses Paula Andrea Agüero (campeona estatal con mil 611 bolos) y Ana Victoria Rodríguez (mil 353) y las hermosillenses Isa Bojórquez (mil 474) e Iris Herrera (mil 175).

Advertisements

Deja un comentario