Continúa policía municipal recuperando vehículos robados, ahora otros dos

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos vehículos que contaban con reporte de robo en esta y otras ciudades del país fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal en esta frontera.

Los reportes de oficiales señalan que fue a las 13:00 horas que elementos del departamento de Vehículos Robados, de Seguridad Pública, localizaron sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Luis Basurto una vagoneta en estado de abandono.

Siendo una Range Rover modelo 2007 de color blanco, con placas de circulación UMB5477, la cual al ser revisada por los elementos que solicitaron datos a la base de Plataforma México, resulto con reporte de robo del día 29 de octubre del 2016 en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

En otro caso elementos de dicha unidad, localizaron sobre el callejón Aldama en la colonia Centro un vehículo de alquiler, sedán Jetta Volkswagen, color blanco modelo 2003, con número económico PE-4414/16.

Por lo que al solicitar datos del auto, éste resultó con reporte de robo de un día anterior, la unidad fue hurtada en la colonia Embarcadero de esta ciudad.

En ambos casos los vehículos fueron asegurados y remolcados por las autoridades al Corralón Municipal donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, para su próxima entrega.

Advertisements

Deja un comentario