Atraca solitario asaltante “El Trébol” de la Plutarco Elías Calles en plena tarde

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un sujeto armado amagó y despojó de dinero en efectivo a la dependiente del auto servicio “El Trébol” ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles, logrando huir de las autoridades.

El robo con violencia fue reportado siendo alrededor de las 16:50 horas cuando las autoridades acudieron al negocio afectado donde se entrevistaron con la reportante de nombre Jazmín de 18 años.

La afectada manifestó a los oficiales que momentos antes llego al lugar una persona de sexo masculino de tez morena, 1.60 de estatura y de entre 40 a 50 años de edad, el cual vestía pantalón color azul, sudadera color café, gorra roja, y una bolsa tipo mariconera color azul.

Relató que el sujeto al estar cerca de ella sacó un arma al parecer de fuego con la cual la amenazó exigiéndole el dinero de la caja registradora, por lo que le hizo entrega de más de 700 pesos en efectivo.

Dijo que luego de lograr su objetivo el delincuente salió corriendo del lugar hacia la avenida Ruiz Cortinez, perdiéndose entre las escalinatas ubicadas a tras del barrio conocido como “La Hielería”.

Agentes preventivos que acudieron al llamado hicieron varios recorridos por el lugar señalado sin lograr ubicar al sospechoso.

Advertisements

Deja un comentario