¡Llevaba mexicano de todo!, lo detienen con coca, metanfetaminas, heroína y hasta Oxicodona

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Un ciudadano mexicano de 32 años de edad fue detenido por agentes federales, cuando pretendía cruzar la frontera con un cargamento de cocaína, heroína, metanfetamina y oxicodona, valuado en más de 335 mil dólares, de acuerdo al reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El informe oficial señala que el sujeto arrestado, conducía un vehículo sedan Chevrolet e intento cruzar por la garita Dennis DeConcini, el pasado martes.

El hallazgo del cargamento ilícito se realizó en una inspección secundaria del vehículo, gracias en parte al olfato de un perro adiestrado para la detección de narcóticos, que alertó a los oficiales migratorios sobre la posible presencia de drogas en un cajón para bocinas en la cajuela del auto.

En su interior, elementos del CBP sacaron dos libras de cocaína, casi quince de heroína, otras 17 de metanfetaminas y un parque que contenía mil píldoras de oxicodona.

Los agentes procedieron a decomisar el vehículo y la droga, mientras que la persona fue puesta a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), para su investigación y procesamiento.

Advertisements

Deja un comentario