Recuperan policías municipales tres vehículos robados, uno de la SEC y dos Condefas

Nogales, Sonora.- Elementos del Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública de Nogales, han recuperado por lo menos tres unidades con reporte de robo, en diferentes sectores de la ciudad, según la información proporcionada por la autoridad.

En el primero de los reporteros, fue a las 9:00 cuando elementos preventivos, en recorrido de vigilancia por la colonia Buenos Aires, localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo del día de ayer en Santa Ana, Sonora.

Era una pick up Nissan modelo 1990, con placas de circulación VB-71264 a nombre del Gobierno del Estado (Secretaria de Educación y Cultura), por lo que fue remolcado al Corralón Municipal para entrega al municipio.

En el otro caso, fue a las 15:00 horas cuando se recuperó un vehículo, el cual había sido robado el día 18 del mes y año en curso, en un terreno cercano al panteón que está ubicado en el fraccionamiento La Mesa.

Es un Honda Accord modelo 1997, con placas de Condefa MBV-47370, el cual no tenia llantas ni faros, por lo que fue remolcado al Corralón Municipal, para entrega al propietario.

Finalmente, a las 3:00 horas se recuperó un vehículo robado el día 15 del mes y año en curso, por la avenida Tecnológico, el cual fue localizado por la calle San Marcos de la colonia San Carlos, siendo un Nissan Sentra modelo 1994 con placas de Condefa MBV-45986, por lo que se remolco al corralón para entrega al propietario.

Advertisements

Deja un comentario