Promueve la Décima Edición del Medio Maratón N1-Score

  • La tradicional competencia en cuatro distancias será este domingo 26 de marzo con salida en la Plaza Zaragoza

Hermosillo, Sonora.- La Comisión del Deporte del Estado de Sonora, en conjunto con N1-Score, dio a conocer la convocatoria para la celebración de su Décimo Medio Maratón el próximo domingo 26 de marzo, el cual tendrá además de la ruta de 21 kilómetros, las de 2, 5 y 10 mil metros.

El titular de la CODESON, Genaro Enríquez Rascón, destacó que este tipo de competencias fomentan el deporte en la ciudad, además de que ponen a Hermosillo en el foco de atención nacional e internacional al recibir a competidores de otras regiones.

“Consolidar como una competencia de primer nivel, en donde se reciben competidores no nada más de aquí de Sonora, sino viene gente de otros estados, tienen la posibilidad de venir gente de Estados Unidos, y eso gracias a un evento muy bien organizado”, comentó.

En esta carrera se contempla la participación de 800 competidores tanto locales, nacionales e internacionales, para iniciar a las 7:00 de la mañana del domingo 26 de marzo en la Plaza Zaragoza, además, por primera vez, entrará la categoría especial Por Equipos (10 corredores, siete varones y tres damas) que buscarán la Copa Toyota, premio promocionado por esa marca de automóviles.

El director de N1 Score, Luis Rendón, agradeció el apoyo recibido por CODESON, pues el órgano rector del deporte estatal ha contribuido con la logística y personal para que concretar la competencia que incentivará la participación entre la comunidad “runner”.

“Siempre nos han apoyado; siempre fomentando el deporte, y siempre facilitándonos todo lo que es apoyo de todo tipo, sobre todo lo que es logístico, también patrocinio y sobre todo material humano para poder sacar adelante este evento que siempre tratamos que sea una fiesta para todos los corredores, sobre todo para la comunidad ‘running’ de Sonora”, señaló.

El evento entregará una bolsa conjunta de 47 mil 400 pesos en premios en distintas categorías desde la 15-19 hasta la 65 y mayores; para más información los interesados podrán contactarse a los teléfonos 6621 419476 y 6621503603, o a la Fan Page en Facebook N1 Score.

Estuvieron presentes el gerente de Toyota, Marcos Loustaunau Urquídez; el director general de Cimarrones de Sonora, Arturo Sandoval Córdova; en representación del IDH, Jorge Rodríguez; la gerente de ventas del hotel City Express, Karen Álvarez Montesinos; y los jugadores del equipo Cimarrones, Luis Loroña y Gabino Espinoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s