Prepara Patronato Pro Parquímetros próximos donativos en beneficio de nogalenses

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Por lo menos tres donativos de apoyo a instituciones de atención a grupos vulnerables de la comunidad, pudiera entregar entre marzo y abril, el Patronato Pro Parquímetros de Nogales A.C., entre los que destaca un donativo para apoyar en la construcción de un nuevo albergue para niños.

El presidente del mencionado organismo, Luis Héctor Mendoza Madero, informó que existen alrededor de cuatro solicitudes de apoyo pendientes, que serán atendidas entre estos dos meses de marzo y abril, ya que hay mucho trabajo por hacer y cubrir necesidades, ya que existen diversas instituciones que carecen para seguir atendiendo a la comunidad.

“Estamos trabajando para ello, con muchas ganas de regresarle a Nogales algo de lo mucho que nos ha dado, para mí es un regocijo poder ayudar, aunque sea un poco”, dijo.

Explicó que se daría un donativo para un albergue llamado “NANA” (Niños Ayudando a Niños Agradecidos), al cual se le entregará material para continuar con la edificación de su albergue, con la entrega de más de tres mil bloques y todo lo que conlleve demás material, como cemento, varilla y grava, para que se pueda construir este edificio.

“Eso nos ha ayudado mucho, como dicen de ver se antoja, cuando uno ayuda, otras instituciones lo notan y así se pone el ejemplo, para que otros que también puedan, lo hagan”, expresó.

Mendoza Madero adelantó que existe un proyecto muy importante que anunciara en próximas fechas, que será de gran importancia y relevancia, que pudiera ser dado a conocer a mediados de año, con el cual se busca beneficiar a muchos habitantes de la comunidad.

Advertisements

Deja un comentario