Despoja joven pareja a taxista, en residencial Monarca

Nogales, Sonora.- Un chofer de vehículo de alquiler fue despojado de su unidad y de sus pertenencias, por una pareja de personas de joven edad, la noche del pasado lunes, en el fraccionamiento Monarca Residencial.

Alrededor de las 21:27 horas se reportó este robo de vehículo con violencia, luego oficiales se entrevistaron con Francisco V.H., de 31 años de edad, el cual manifestó ser chofer del vehículo de alquiler de la línea ServiTaxi con numero económico P-4307.

Dijo que al ir circulando por el boulevard 2000, una pareja de jóvenes, hombre y mujer, no recordando vestimenta, le pidieron el servicio para que los trasladaran a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Relató que a la altura del boulevard El Raquet a la altura de Residencial Monarca, cuando el sujeto sacó de entre sus ropas un arma con la cual lo amenazó, despojándolo de su cartera, la cual contenía documentos personales, 500 pesos en efectivo, un celular y un radio transmisor.

Al tiempo que le decía que se llevaría el vehículo, que no dijera nada o lo mataría, para después dejarlo solo en el lugar e irse con la mujer que lo acompañaba, llevándose el vehículo de alquiler.

Minutos después pidió ayuda, llegando los oficiales de inmediato al lugar, realizando recorridos por los alrededores, siendo localizado el vehículo por el Residencial Casa Blanca, por lo que fue remolcado para entrega al propietario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s