Ampliarán ingreso para autobuses de pasajeros por Mariposa para la Semana Santa

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- A partir del próximo jueves 6 de abril, el puerto fronterizo Mariposa ampliará sus horarios de procesamiento para autobuses de pasajeros provenientes de México, debido al periodo vacacional de Semana Santa.

El oficial de prensa, Rob Daniel, de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), dio a conocer que esta extensión de horarios será desde la fecha indicada hasta el 18 de abril y el carril para camiones estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche.

Una vez concluida esta extensión, es decir, a partir del miércoles 19 de abril, los horarios regresarán a su habitual de 6:00 a 22 horas.

Cabe destacar que los días “Santos” están programados desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de abril, aunque el periodo vacacional de primavera en escuelas públicas en Sonora, empieza del 10 al 21 de abril.

El reporte agrega que la garita Dennis DeConcini continuará con su proceso para camiones de pasajeros en su horario habitual, que es desde medianoche, hasta las 6:00 de la mañana, todos los días.

Advertisements

Deja un comentario