Reportan par de choques protagonizados por ebrios conductores, uno dejó cuatro lesionados

Nogales, Sonora.- En recientes horas se reportaron por lo menos dos fuertes choques en diferentes puntos de la ciudad y en ambos casos, los dos conductores responsables conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes.

De acuerdo a los reportes de las autoridades policiacas, en el primero de los casos, por lo menos cuatro personas, una de ellas de edad avanzadas que quedo grave, resultaron lesionadas luego de que fuera impactada por alcance, la unidad que abordaban.

Fue a las 18:40 horas cuando se reportó este accidente de tránsito por el camino que conduce a Mascareñas, a la altura del kilometro 6, donde cuatro personas resultaron lesionadas.

José Gustavo M.F., era el conductor de un vehículo tipo pick up Toyota Tacoma de color blanco, modelo 1999, con placas de circulación BWY-7349 de Arizona, mismo que circulaba con dirección al poniente a marcado exceso de velocidad y se impactó por alcance con el otros vehículo.

Este era uno tipo vagoneta marca Ford Expedition modelo 2003 color negro, con placas de circulación WES-3234 de Sonora, el cual era conducido por Dolores de Jesús G.

Se puso a disposición del Ministerio Publico a José Gustavo, ya que los acompañantes del vehículo afectado fueron una mujer de edad avanzada, quien presentó lesiones de mas de 15 días en sanar, así como dos menores y la esposa del conductor, presentado segundo grado de ebriedad el responsable.

  • Ebrio se impacta contra mufa

En el otro caso, fue a las 22:00 horas cuando se reportó un choque sobre la avenida Tecnológico y boulevard El Greco, a la altura de la Gasolinera 5 de Mayo.

Un vehículo tipo vagoneta Chevrolet Blazer modelo 1997, de color negro y con placas de circulación 978-SYY-1, se impactó contra una mufa de concreto, siendo el conductor de nombre Carlos Armando G.V. presentando también segundo grado de ebriedad, por lo cual quedo a disposición del ministerio publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s