Dos navajeados en recientes horas en Misión y Lomas de Anza

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con varias heridas por arma blanca resultó un sujeto cuando se drogaba con otras personas, en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Misión de Anza, según el reporte policiaco.

De acuerdo al informe, fue a las 1:50 horas cuando se reportó a una persona lesionada por arma blanca en el Hospital General, donde los oficiales se entrevistaron con el medico de guardia.

Les manifestó que llegó una persona de nombre Gibrán P.O., de 23 años de edad, el cual tiene su domicilio en calle Pinares del fraccionamiento La Mesa.

Este manifestó que desde el día sábado se encontraba en casa de un amigo en la colonia Misión de Anza, fumando cristal y que el día domingo como a las 17:00 horas salió al Oxxo.

Agregó que al regresar y entrar al domicilio, se le abalanzó una persona de sexo masculino desconocido para él y sin motivo alguno comenzó a lesionarlo con una navaja en diferentes partes del cuerpo para después salir corriendo a fuerza de carrera.

Por lo que solicitó un taxi para que lo trasladaran a dicho hospital, así mismo manifestó el médico que presentaba heridas punzo penetrables de 1 a 3 cm de longitud y profundidad en mano derecha, hombro izquierdo, espalda alta y cuello lado derecho, de mas de 15 días en sanar.

  • Otro en Lomas de Anza

En el otro caso, cerca de las 18:27 horas se reportó en el mismo nosocomio que llegó otra persona lesionada con arma blanca, por lo que de inmediato los oficiales se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el medico de guardia.

El galeno dijo que atendía a una persona de nombre Carlos M.C., de 41 años de edad y con domicilio en calle Loma Cali, del fraccionamiento Lomas de Anza.

Así mismo los oficiales se entrevistaron con la persona lesionada, la cual manifestó que tuvo una discusión con otra persona fuera de su domicilio, de la cual no quiso proporcionar generales ni el motivo de la discusión.

Por lo que fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, presentando contusiones en región craneal aparentemente superficiales a descartar traumatismo craneoencefálico. Quedo bajo observación médica en dicho hospital.

Advertisements

Deja un comentario