Sorprenden policías municipales a ladrón en el interior de un Oxxo, por La Mesa

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un vecino de la colonia Colinas del Yaqui, fue detenido al ser sorprendido robando en el interior de una tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Las Pilas, del fraccionamiento La Mesa, de acuerdo a información oficial de las autoridades.

El detenido fue identificado como José Heriberto R.R., de 35 años de edad, con domicilio en la mencionada colonia, a quien se le aseguró junto con la materia robada, 141 pesos en efectivo, cuatro tarjetas Telcel, cada una con valor de 300 pesos y otras quince tarjetas Infinitum valuadas en 250 pesos cada una.

Según el reporte, fue a las 4:30 horas cuando se reportaron daños a un Oxxo situado en la calle Las Pilas, por lo que de inmediato los oficiales se abocaron al lugar.

Al llegar, encontraron la puerta principal con el cristal roto y una de las ventanas del comercio también con daños, al tiempo que observaron que la persona se encontraba dentro del comercio.

Al ser sorprendido, quiso darse a la fuga, por lo que de inmediato fue sometido técnicamente en el mismo lugar de los hechos.

Al efectuarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias la materia robada. Así mismo se notificó que había daños en el techo y entretecho del comercio, por lo que se le dio aviso al propietario, quien se encargará de asentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Advertisements

Deja un comentario