Interceptan a mujer con cargamento de rifles de asalto, municiones y cargadores, en la frontera con Sonoyta

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Dos personas fueron detenidas en casos por separado, luego de que intentaran cruzar hacia México con fuertes cantidad de dinero en efectivo y armamento, por la garita de Lukeville, Arizona, en la frontera con Sonoyta, Sonora.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer que elementos que realizaban inspecciones de salida, lograron el arresto de estas dos personas, de nacionalidad mexicana.

En el primer caso, un hombre de 27 años de edad fue detenido cuando llevaba más de veinte mil dólares, ocultos en la consola central del sedan Dodge que conducía. Este fue el segundo decomiso de dinero realizado en esta semana, luego de que el pasado 11 de marzo, oficiales evitaran el cruce de 38 mil dólares.

Casi al mismo tiempo, en el otro caso, detuvieron a una mujer mexicana de 43 años de edad, tras una revisión secundaria donde sacaron varios rifles de asalto, una pistola, municiones, cargadores, dos mirillas y alrededor de seis mil cartuchos útiles, del interior de un pick up Dodge.

Recapturan a homicida en Nogales

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector Tucson detuvieron a un hombre de 26 años de edad, el pasado miércoles, quien previamente había sido deportado de Estados Unidos el pasado 26 de febrero, tras servir una sentencia de nueve meses en prisión por homicidio imprudencial.

Los elementos de la Estacion Nogales aseguraron a Genaro Galván Mora, cerca de Nogales, Arizona y se enteraron de su condena previa, en donde se indicaba que fue condenado en mayo del 2016 por un cargo de homicidio imprudencial en el Condado Loudon, en el estado de Tennessee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s