Evitan agentes de Seguridad Pública de Nogales compra-venta de cristal en pleno estacionamiento de Ley Greco

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública Municipal evitaron una transacción o compra-venta de droga en pleno estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia El Greco y detuvieron a cuatro personas presuntamente involucradas en los hechos.

De acuerdo a la información oficial, los cuatro detenidos responden a los nombres de Octavio O.Z., de 42 años de edad, así como su acompañante y supuesto comprador, Tomás R., de 51 años, a quien se le encontró la cantidad de mil 50 dólares en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

También fueron arrestados Francisco Javier S.B., de 53 años, quien era acompañante de Héctor H.P., de 43 años de edad.

El reporte señala que fue alrededor de las 21:40 horas cuando en recorrido de vigilancia por el boulevard El Greco, reportaron vía radio del 911 que en el estacionamiento del centro comercial Ley Greco, se encontraban dos vehículos con cuatro personas en actitud sospechosa.

Tras el llamado, de inmediato el grupo operativo se abocó al lugar por encontrarse cerca y al llegar se tuvo a la vista a dos vehículos, siendo uno de ellos un Nissan Altima de color gris con placas de circulación WEL-3167, en el cual se encontraban dos personas.

Estos sujetos estaban pasando de carro a carro una caja de color morado, al vehículo Chevrolet Impala de color dorado y con placas de circulación 96-SZA-8 de cuatro puertas, por lo que de inmediato se abordó a las personas.

El conductor del Nissan de color gris arrojó el recipiente para la parte posterior del vehículo y al hacerles la revisión, dicho recipiente contenía en su interior una sustancia granulada de color cristalina con las características físicas del cristal.

Por lo que de inmediato se hizo la detención de las cuatro personas, siendo el conductor del Nissan el de nombre Octavio.

Tras el aseguramiento de dichas persona, se decomisaron los vehículos, dinero y droga, la cual dio un peso de .556 gramos de cristal, mismos que fueron certificados medicamente y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

Advertisements

Deja un comentario