Reubican oficina para trámites del Centro de Inscripción de Entrada Global en Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- La oficina para el trámite de visas de acceso global para Estados Unidos será reubicada a partir del próximo lunes 3 de abril del presente año, según anunció Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El vocero de la dependencia, Rob Daniel, dio a conocer que el Centro de Inscripción de Entrada Global se cambiará de la garita Dennis DeConcini al puerto de entrada comercial Mariposa.

Quedará instalado contiguo al estacionamiento publico en el 200 North Mariposa Road, edificio B-700, al norte de la garita y la oficina atenderá a la ciudadanía de lunes a viernes, desde las 8:00 horas hasta las 16:00 de la tarde, así como de 8:00 a 14:00 los sábados, mientras que los domingos permanecerá cerrado.

El Centro de Inscripción de Entrada Global es exclusivo para trámites del Programa de Viajeros Confiables, que previamente hayan realizado su aplicación en el Sistema de Inscripción Global En Línea y que han sido aprobados condicionalmente o que cuentan con una entrevista programada.

Cabe recordar que el Programa de Entrada Global otorga permiso expedito pre aprobado, a viajeros internacionales que no representan riesgo y una vez como miembros de estos programas, pueden recibir procesos expeditos al momento de ingresar a Estados Unidos.

Advertisements

Deja un comentario