Anuncian el Decídete 2017 a partir del lunes 27 en la Universidad Binacional

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Para que más de siete mil jóvenes estudiantes recién egresados de secundarias y preparatorias de Nogales, tengan la información necesaria para continuar con sus estudios, del lunes 27 al viernes 31 de marzo se celebrará el programa Decídete 2017, en las instalaciones de la Universidad Binacional de Nogales.

El representante del Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior, Alfredo Larreta Castañeda, en rueda de prensa dio a conocer los detalles de esta edición, que se ha realizado consecutivamente por los últimos veinte años.

“Decídete tiene como objetivo el presentar de manera presencial en un mismo momento y lugar, la oferta educativa que tenemos en Nogales, acción que se ha desarrollado de manera permanente en los últimos veinte años y ahorita somos el único municipio en el estado donde se hace de manera presencial”, dijo Larreta Castañeda.

Los días lunes 27, martes 18 y miércoles 29, se espera la asistencia para egresados de secundarias que buscan continuar con sus estudios en preparatorias, mientras que del jueves 30 al viernes 31, se recibirá a los estudiantes egresados de preparatorias que quieren continuar con su preparación académica en universidad.

Los horarios serán de 8:00 de la mañana a las 17:00 horas en la Universidad Binacional, ubicada sobre la calle Pirgos número 43 en la colonia El Greco.

Según los organizadores, se espera la visita de alrededor de siete mil estudiantes, quienes tendrán a disposición la información de instituciones como el ITN, CEUNO, Unison, UTN, Universidad Durango Santander, Cecati, Cecytes, Conalep, Preparatoria Municipal, Cobach, Prepa Uno y de los anfitriones.

También habrá módulos informativos del Crédito Educativo del Estado de Sonora y del Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora.

Advertisements

There is one comment

  1. Karla Prado

    Falto más difusión de este evento ya que muchos ni por enterados nos dimos de este evento y por lo tanto no pudimos aprovechar las promociones que tienen para nuestros hijos

Deja un comentario