Presentan a los Rayos de Hermosillo de cara a la temporada 2017 del Cibacopa

  • La escuadra va por el título contando con refuerzos de primer nivel y un nuevo coach para afrontar la campaña

Hermosillo, Sonora.- Los Rayos de Hermosillo regresan con nuevos bríos y refuerzos de calidad en busca de otro título en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Hoy fue la presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2017 en donde el presidente del club, Miguel Ángel Figueroa, acompañado del director deportivo, Roberto Laporte, anunció el róster que dirigirá el coach norteamericano Gene Cross, quien hará su debut en México como estratega.

Como invitado especial acudió el director general de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, además de Bernardo Romero Teyechea, responsable del IDH, y Daniel Hidalgo Hurtado, titular de Telemax.

Los Rayos están listos para arrancar las actividades este 22 de marzo en Durango y el 24 empezarán la campaña en casa recibiendo a los Ostioneros de Guaymas en el Gimnasio del Estado.

Figueroa Gallegos dio a conocer que tratarán de conquistar su tercera corona (fueron bicampeones 2012 y 2013) en la novena campaña del equipo y para eso armaron un fuerte plantel en correspondencia a la afición que el año pasado estableció récord de asistencia pues acudieron 60 mil a presenciar los juegos en casa.

La escuadra hermosillense ahora contará con tres nuevas adquisiciones; el africano Myck Kabongo (guardia) y los estadounidenses Anthon Bell (guardia) y Tristan Spurlyosock (delantero), quienes traen credenciales de alto nivel jugando en las Ligas de Desarrollo de la NBA y en el sistema Colegial de Estados Unidos.

Ellos se unen a Emmanuel Little, Steve Monreal, Juan Manuel Esteva y Jorge Camacho, quienes repiten con los Rayos además del regreso de Joaquín Villanueva y el anexo del experimentado veterano Ezra Swanson.

El director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, les reiteró el apoyo de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y destacó la gran organización que tiene Rayos de Hermosillo pues siempre son contendientes al cetro del circuito y en la capital ya son toda una tradición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s