Arrollan a estudiante por cruzar la calle intempestivamente, cerca de Lomas de Nogales

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un menor estudiante fue atropellado por el conductor de una vagoneta cuando intentó cruzar corriendo junto con su compañera de escuela el bulevar 2 mil a la altura de la calle María Greever, en la colonia Lomas de Nogales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas cuando elementos de Tránsito Municipal y socorristas de la Cruz Roja, fueron alertados sobre el atropellamiento de dos menores, bajando el puente El Greco a la altura de dicha colonia.

Una vez en el lugar los oficiales de tránsito observaron que socorristas de la Cruz Roja atendían a una menor de aproximadamente 14 años de edad, quien estaba tirado sobre la banqueta.

Los oficiales se entrevistaron con otra menor quien dijo que ambos habían cruzado el bulevar corriendo hacia el lado de las vías, siendo en ese momento que su compañero fue golpeado por el espejo retrovisor de una camioneta, siendo proyectado al pavimento.

La menor dijo que ella resultó ilesa pues alcanzó a cruzar, mencionó que luego del impacto el conductor de la vagoneta tipo Tahoe de color blanco, se detuvo metros adelante, al igual que la conductora de un Taxi, quienes auxiliaron al lesionado y llamaron a las autoridades.

El menor afectado fue trasladado a un hospital a recibir atención médica donde fue diagnosticado de lesiones en la quijada y otras partes del cuerpo.

Mientras que el conductor a pesar de que no fue señalado como responsable fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario