Más beneficios para sonorenses que circulen en autos legales en lugar de “pafas”: Director de Recaudación

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El Director de Recaudación de la Secretaria de Hacienda del Estado, descartó algún tipo de injerencia en el tema del crecimiento de las organizaciones “pafas” en Nogales, sin embargo, expresó que el Gobierno del Estado ofrece más beneficios a quienes opten por circular en vehículos legales.

En rueda de prensa, Luis Alejandro García Rosas expresó que a título personal exhortó a que los sonorenses cuiden su patrimonio y que vean el lado positivo de contar con un vehículo legalmente en el país, que cuenten con sus placas y licencias para manejar.

“Porque con estos trámites son acreedores a una protección de poco mas de 50 mil pesos por medio de un seguro que el Estado les brinda a sus contribuyentes cumplidos con sus obligaciones fiscales”, detalló.

García Rosas explicó que es un seguro que protege a los sonorenses cumplidos en caso de que tengan daños contra terceros en un accidente, “aunque Dios no quiera que se presente el caso, pero que son de los puntos positivos que ofrece el Gobierno del Estado a quienes estén al corriente en sus revalidaciones”.

Descartó que el factor “pafas” y su notable aumento en sus listas de empadronamiento hayan pesado en contra en la recaudación de vehículos legales en Nogales.

“Como Dirección de Recaudación nos enfocamos a ir cumpliendo con las metas y objetivos que nos marcamos, históricamente lo hemos visto y desde que tuvimos la oportunidad de tomar esta dirección, hemos cumplido con objetivos y estoy seguro que en este 2017 lograremos buenos resultados”, dijo.

Recordó que en la Dirección de Recaudación no tienen injerencia en temas sobre regularizaciones para vehículos ilegales y que solamente se limitaban a invitar a los contribuyentes registrados a acercarse a la Agencia Fiscal para ponerse al corriente con diversas facilidades.

Advertisements

Deja un comentario