Lleva el PRI bacheo a las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol

Nogales, Sonora.- Integrantes del Comité Municipal del PRI en Nogales que encabeza Jorge Freig Carrillo, en coordinación con la Red de Jóvenes x México, llevaron a las colonias Lomas de Anza y Lomas del Sol acciones de bacheo a través del programa “Mejor yo lo Hago”; con éstas, suman ya tres las visitas a colonias de la ciudad donde se realizan estos beneficios.

En esta ocasión fue la secretaria general Marcia López Ojeda quien encabezó dicho trabajos, a los que se sumaron los regidores Aarón Bañuelos, Ivonne Clarisa Ruiz Robles y Jaime Meza Núñez, así como también Francisco Bojórquez Quiñones de la Red de Jóvenes x México, Mario Cortes Oliver de la CROM, entre otros integrantes de centrales y organización del PRI.

Residentes de los sectores de Lomas de Anza y Lomas del Sol, agradecieron por estos trabajos a los integrantes del PRI, que se supone debería realizar la autoridad municipal.

Gisela Domínguez, Héctor Palacios Miguel Cruz y Héctor Pérez, quienes transitaban por las calles al momento de realizarse el bacheo, coincidieron en que se trata de muy buenas acciones, porque ya no soportan circular por esos lugares y caer en los “hoyos”.

La señora María Rodríguez y el señor Carlos Sánchez de la calle Loma del Desierto, junto a su hijo Gustavo Adolfo Sánchez, se sumaron a los trabajos de bacheo.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario