Convocan a la Décima Carrera de N1 Score en Hermosillo

  • Presentan en Navojoa la edición 10 de esa competencia pedestre en las distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros

Navojoa, Sonora.- Todo se encuentra listo para el Décimo Medio Maratón de N1Score presentado por los Cimarrones de Sonora el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo en la capital del estado.

La cuarta edición del 21K de Hermosillo pero décima organizada por N1 Score, tendrá como invitados especiales a los Cimarrones de Sonora, equipo de la Liga de Ascenso MX del futbol mexicano.

Con el slogan “Hasta la meta con Cimarrones” se espera alcanzar una cantidad de 800 corredores y afianzarlo como el evento pedestre de 21 kilómetros de mayor tradición en la capital sonorense.

Se realizó la invitación para la comunidad running del Sur de Sonora en el salón Presidentes del Ayuntamiento de Navojoa, en donde estuvo presente Martín Ruy Sánchez Toledo, secretario del Ayuntamiento, y Manuel Lizárraga, representante de N1Score.

Además asistieron Luis Gerardo Gil Lamadrid, director del Instituto Municipal del Deporte; Enrique López del Castillo, representante de Cimarrones de Sonora y Ricardo Schwarzbeck, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo.

Para el Décimo Medio Maratón de N1Score, además de los famosos 21K se agregaron las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, para que toda la comunidad running de Sonora participe y nadie se quede fuera.

Otra de las novedades de la décima carrera de N1 Score es la competencia por equipos, donde estará en juego la Copa Toyota 2017, además de 10 mil pesos en efectivo, para el equipo (7 hombres máximo y 3 mujeres mínimo) que sume la menor cantidad de tiempo combinado.

La sana rivalidad entre los distintos equipos de corredores de Sonora, han puesto un gran empeño para competir por la Copa Toyota 2017, ya que son varios grupos que se encuentran registrados.

Por segundo año consecutivo, se realizará la Expo Run, la cual será el sábado 25 de marzo en el Hotel City Express Hermosillo a partir de las 12:00 horas, donde se presentarán diferentes pláticas de nutrición, acondicionamiento físico y entrenamiento, totalmente gratis.

Nuevamente, N1Score premiará a todos los corredores que lleguen a la meta, ya que los que cumplan con el objetivo se harán acreedores de su medalla de participación, sin importar el lugar en que finalicen.

La cuota de recuperación es de 300 pesos para los 21K, $250 en los 10 y 5 kilómetros y $200 para los 3K. Los primeros 800 registrados recibirán su kit, que incluye playera dry fit, morral deportivo, cilindro hidratante y medalla de participación. Para mayores informes y registros pueden comunicarse al teléfono 6621 50 36 03 o al fan page de Facebook de N1Score.

En el marco de la presentación el Club Cimarrones hizo entrega de balones oficiales de juego al Instituto del Deporte de Navojoa, los cuales serán utilizados por la Ligas infantiles municipales así como donaron uniformes para la escuela de Futbol “Cero Locos” Infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s