Vecino de la Artículo 27 acuchilla a mujer embarazada con ayuda de su mamá, según denuncia la afectada

Nogales, Sonora.- Un sujeto en compañía de su mamá, golpeó e intentó asesinar a su ex pareja, luego de sostener una discusión en el interior de una vivienda de la colonia Artículo 27, sobre la calle Planeación Urbana, según el reporte oficial.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando se reportó una riña familiar al número de emergencias 911 en el mencionado domicilio, en donde agentes municipales detuvieron a José Armando F.R., de 25 años de edad, quien en compañía de su madre, Martha Alicia, de 47 años, fueron señalados como los responsables de la agresión.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con Grecia G.E., de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su pareja, para luego, tanto el hombre como su mamá, la golpearan en diferentes partes del cuerpo.

La hirieron con un cuchillo de cocina en el estomago, por lo que de inmediato se trasladó al Hospital General donde fue atendida por el médico de guardia, quien diagnosticó lesiones de más de 15 días en sanar, ya que la fémina está en estado de gestación, así mismo las personas quedaron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Imagen de archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s