Vecino de Colinas del Sol pone una resistencia para calentar agua y se le quema la casa

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una vivienda fue destruida por el fuego y otra más resulto con daños importantes luego de que un hombre pusiera a calentar agua con una resistencia eléctrica y se quedara dormido, despertando cuando su casa ardía en llamas en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Sol.

Informe de la Policía Municipal señalan que estos hechos se registraron a las 03:52 horas de ayer cuando autoridades y rescatistas fueron alertados sobre el incendio en casa habitación, ocurrido en la calle Guadalupe Estrella número 7 del sector mencionado.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos, Gustavo L. Manríquez, quienes atendieron la diligencia equipados con dos autos cisternas y herramientas especiales, para tratar de sofocar el fuego que ya había alcanzado otra vivienda aledaña.

En el lugar los agentes municipales se entrevistaron con el propietario de la casa que resultó con pérdidas totales de nombre Eduardo O. de 48 años de edad, quien informó que el presume que el fuego se originó por un corto circuito.

Relató que momentos antes instaló una “resistencia eléctrica” para calentar el agua porque quería bañarse para ir a su trabajo y que en esos momentos se quedó dormido, despertando cuando su casa ya se estaba quemando.

Dijo que trató de apagar el fuego pero no pudo hacerlo ya que las llamas estaban por todos lados, por lo que solo pudo salir a pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron al número de emergencias.

Advertisements

Deja un comentario